Las ventajas del tabique móvil
Los tabiques móviles permiten crear separaciones flexibles y aportan una mayor funcionalidad a determinados espacios de manera práctica y rápida. Consisten en la opción más idónea para quienes requieran de espacio que puedan hacerse y deshacerse cómodamente, permitiendo la división de los espacios sin guías en el pavimento. Esto ocurre porque se sujetan y se guían mediante un carril/guía superior de aluminio fijado en el techo. Se integran y forman parte del mobiliario de oficina, optimizando y creando nuevos espacios de trabajo.
Los tabiques móviles son instalaciones muy demandadas en oficinas, restaurantes u hoteles, puesto que posibilitan alterar la distribución de los espacios según las necesidades en un momento dado. Cuando no se están utilizando, cuentan con la ventaja de que pueden recogerse, ocultarse y dejar el espacio completamente abierto.
A diferencia de las mamparas de oficina que también permiten separar espacios, los tabiques móviles buscan una mayor inmediatez al separar los espacios.
Contacta con nosotros
Entornos que cobran vida
Aunque generalmente la mayoría de paneles móviles son ciegos, es decir, de una sola pieza, es posible que dispongan de partes acristaladas o que se puedan encajar puertas. Por ese motivo, nos encontramos ante un producto que ofrece múltiples combinaciones posibles.
TABIQUES MÓVILES DE CRISTAL
Los tabiques móviles de vidrio pueden ser monodireccionales o multidireccionales, pero además, también podremos plegar y desplegarlos en el momento que lo necesitemos gracias a sus guías y paneles móviles. Asimismo, se pueden encontrar con distintos tipos de puertas, desde una puerta con acristalado doble o bien, una puerta acústica especial.
En cuanto a la instalación de los tabiques móviles, hay que destacar que es técnica y compleja. Por ello, en SR OFICINAS disponemos de profesionales que garantizan la fiabilidad de la instalación de los tabiques móviles. Nuestros técnicos especialistas tienen la formación y la capacidad de aconsejar correctamente para lograr la mejor solución a las necesidades de los clientes.